planta dulces del valle 2000 -3Para Dulces del Valle la Responsabilidad Social Empresarial, R.S.E., es un compromiso que involucra a los distintos grupos de interés (accionistas, clientes, proveedores y empleados) para contribuir a la gestión social, económica y ambiental sostenible de la empresa.

Con el programa de plan social establecido en la empresa, como objetivo fundamental, es trabajar de la mano con los grupos de interés, para la consecución en la adquisición de una vivienda propia y digna, que les proporcione al empleado a su familia mayor bienestar y a su vez les genere fuertes lazos de unión familiar.

Comprometidos con nuestros empelados, abrimos brechas fundamentales, como son, nivelar el grupo de trabajo en cuanto los conocimientos básicos que debe tener toda persona que ingrese y trabaje con la organización, como es tener definido un bachillerato básico, para seguir contribuyendo con apoyo de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, que les permita generar mayores conocimientos, para aplicación de sus funciones y por ende para su desarrollo personal.

Apoyamos a nuestros empleados, con capacitaciones que les permita una formación para la creación de microempresa propia, orientados a incrementar sus ingresos familiares y así suplir aun mas, sus necesidades básicas, ofreciendo un mejor bienestar hacia sus familias.

Con el apoyo de la caja de compensación familiar y las EPS a las cuales se encuentran afiliado nuestros empelados, le ofrece servicios complementarios a sus familias con problemas de discapacidad, permitiéndoles llevar una vida digna.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone