Bienvenido al portal web www.dulcesdelvalle.com, es controlado y operado por Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A, Sociedad Anónima en la República de Colombia, cuya actividad principal es la producción y comercialización de productos con base en leche y frutas caracterizadas por su tradición y calidad.

Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A esta constituida bajo las leyes colombianas, para los usuarios que deseen ingresar al portal web desde otros países, es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Algún reclamo que se tenga referente al portal estará regulado por las leyes colombianas. Los usuarios que ingresen al portal en Colombia o de otros países podrán realizar compras de nuestros productos sujetándose a las normativas colombianas, no obstante los productos serán entregados localmente (Colombia) a la dirección suministrada por el usuario.

Al ingresar al sitio los usuarios aceptan y admiten haber leído los términos y condiciones proporcionados por el portal, adicionalmente asumen la obligación de respetar su contenido y las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo. Los términos y condiciones que presenta el portal están sujetos a modificaciones sin previo aviso, a partir de la fecha de modificación todas las operaciones que se realicen estarán sujetas al documento modificado.

Inscripción del usuario al portal

Para realizar la respectiva inscripción se solicita la siguiente información:

  1. Información personal de usuario, incluyendo nombre, apellido, nombre de la empresa, dirección, ciudad o localidad, dirección postal, número telefónico y correo electrónico.
  2. Al momento de que el usuario vaya a realizar el pago, se podrá solicitar número de tarjeta de crédito o débito.
  3. Si se trata de una persona distinta a donde se va a realizar él envió se solicitara el nombre, apellido, ciudad o localidad, código postal y dirección.
  4. Se solicitara información relacionada con referencias y cantidad de producto.

Nota: El servicio de venta en línea solo estará disponible para aquellas personas con capacidad legal para contratar según la legislación colombiana vigente.

Verificación del usuario

Los usuarios que ingresen al portal adquieren un compromiso de suministrar información real y verdadera, Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A verificara y constatara que los datos suministrados por el usuario sean verdaderos. De haber una inconsistencia en la información adquirida del usuario al momento de su inscripción se procederá a la cancelación de su pedido y a la terminación de su cuenta de usuario.

Responsabilidad del usuario

Se le prohíbe al usuario no utilizar ningún software o dispositivo para obstruir el funcionamiento y contenido  del portal.

Productos

Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A ofrece a los usuarios productos de excelente calidad a base de leche y frutas, como el tradicional manjarblanco, desamargado, cortado de leche, marqueta combinada, bocadillo de guayaba, tortas, entre otros.

Visualización de productos

Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A muestra las imágenes de los productos con la mayor precisión y nitidez posible.

Disponibilidad de productos

Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A se encarga de revisar constantemente la lista de productos que se exhiben en el portal. Sin embargo Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A puede descontinuar los productos sin contraer ninguna responsabilidad frente a los usuarios.

Restricción de pedidos

Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A se reserva el derecho a rechazar cualquier tipo de pedido que el usuario realice. Así mismo como limitar o cancelar cantidades compradas por el usuario.

Información para pagos

Las diferentes alternativas que ofrece el portal para el pago de los productos coloca a disposición del usuario una plataforma que comunica con los respectivos métodos de pago, el manejo de la información personal será responsabilidad exclusiva de la plataforma, los usuarios previamente deberán aceptar los términos y condiciones que utiliza la plataforma antes de realizar su respectiva transacción.

Entrega de productos

Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A solo realiza entregas dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares previamente establecidos donde tenemos acceso para realizar la entrega. Los productos comprados por el usuario será entregados en el domicilio que el cliente indique a la hora de proporcionar sus datos, esto se realizara en un plazo de 7 a 10 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el portal acepte la correspondiente oferta de compra, siempre y cuando el cliente haya cancelado el valor de la compra por anticipado y no se presenten casos de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega por causas ajenas a Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A.

Cualquier persona que esté dentro del domicilio asignado para su entrega, queda totalmente autorizada de recibir el pedido, por lo tanto Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que se realice siempre y cuando se haga en el domicilio registrado por el usuario en el portal.

En el caso de que no haya ninguna persona en el domicilio Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A enviara los productos al respectivo depósito y el usuario tendrá que contactarnos en un plazo de 5 días hábiles para que se le haga un reenvió de lo contrario los gastos generados correrán por cuenta del cliente, si los mismos no han sido cancelados Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A no estará en la obligación de hacer nuevamente él envió.

Devoluciones y cambios

Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A solo acepta devoluciones o cambios de productos adquiridos que resulten defectuosos y/o tengan alguna deficiencia en su calidad y no sean aptos para su consumo, el usuario tendrá 8 días hábiles para informar sobre esto, debe de tener en cuenta que hay productos que se deben refrigerar después de abiertos o almacenar en lugares frescos.

Derecho de propiedad intelectual

El materia fotográfico, grafico, publicitario, informático, de diseño y/o de multimedia, así como todos los textos y base de datos contenidos en el portal son propiedad de Cecilia Payan S.A Dulces del Valle S.A o de terceros que han autorizado su uso. De esta forma se prohíbe todo acto de copia, modificación, reproducción, venta o distribución de los contenidos del portal.

Protección de datos personales

Al aceptar los términos y condiciones del portal el usuario acepta a que su información pueda ser almacenada y utilizada con fines de lograr una comunicación más eficiente, esta información puede ser tratada con fin de recibir información acerca de productos, ofertas y promociones.

Contacto

El portal recibirá notificación o dudas sobre los términos y condiciones atreves del teléfono 2272351 ext. (132-128) o al correo electrónico ventasonline@dulcesdelvalle.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone